Sobre Nosotros

Programa Dinámicas Territoriales Rurales

El Programa Dinámicas Territoriales Rurales coordinado por Rimisp – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural es un esfuerzo colaborativo de investigación aplicada, fortalecimiento de capacidades e incidencia en políticas que se lleva a cabo en 11 países de América Latina, a través de una red de 52 socios y 150 colaboradores. El programa busca determinar cuáles son los factores que explican dinámicas territoriales caracterizadas por procesos simultáneos de crecimiento económico, inclusión social y sostenibilidad ambiental, y a partir de ello informar políticas y estrategias de acción pública que promuevan cambios en esta dirección.

Rimisp – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural

Rimisp – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural es una organización regional sin fines de lucro que, desde 1986, se aboca a apoyar procesos de cambio institucional, transformación productiva y fortalecimiento de las capacidades de actores y grupos sociales en las sociedades rurales latinoamericanas. Rimisp tiene oficinas en las ciudades de Quito, Santiago (oficina principal) y Managua.

Nuestro propósito es el crecimiento económico con inclusión social y sustentabilidad ambiental de las sociedades rurales latinoamericanas. Rimisp espera y asume como obligación incidir, de manera directa o indirecta, en dinámicas de cambio social, a través de las estrategias y políticas de los gobiernos nacionales y sub-nacionales, de las agencias internacionales, empresas privadas, y organizaciones y movimientos sociales.

Responses

  1. Como acceder a los programas que maneja la Rimisp, para implementarlos en mi comunidad?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: